Todos nuestros tratamientos se realizan con equipamiento de avanzada tecnología, llevando a cabo procedimientos mínimamente invasivos que aseguren una más pronta recuperación y resultados a largo plazo.
Todos los procedimientos son realizados en nuestras intalaciones, siguiendo los más altos estándares de seguridad, confort y, por sobre todo, excelencia médica.
Utilizamos plataformas láser de Multiaplicación Harmony XL, las más sofisticadas del mundo. Las mismas combinan cuatro tecnologías:
- Advanced Fluorescence Technology (AFT): tecnología basada en luz. Recomendada para un amplio campo de tratamientos de la piel, incluyendo los de rejuvenecimiento, lesiones pigmentadas y vasculares, depilación y acné.
- Tecnología de luz pulsada UVB: Para recuperación de problemas de pigmentación.
- Tecnología Long Pulse Nd:YAG: Laser Nd:YAG de pulso largo, para tratamientos de arrugas faciales así como varices y lesiones vasculares profundas.
- Tecnología Q-switched Nd:YAG: Laser Nd:YAG de pulso corto, para el tratamiento de lesiones pigmentadas y eliminación de tatuajes.
Este equipamiento ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar, no solamente seguridad y eficacia, sino asegurar los máximos niveles de excelencia en los resultados.
A ésto se le suma la utilización de la cryoterapia, lo que reduce y controla la temperatura de la piel durante todas las aplicaciones de láser, IPL y AFT.
Nuestros equipos Zimmer Cryo 6 permiten regular el control de la circulación del aire enfriándolo y adaptándolo según la sensibilidad de cada paciente en particular, antes, durante y después de la aplicación del láser y de las inyecciones.