Depilación Médica Permanente con Láser

La depilación permanente con láser es una tecnología médica no invasiva basada en el principio de la Fototermólisis Selectiva, que consiste en la eliminación del vello a través de un flash de luz que es absorbido selectivamente por el bulbo pigmentado del vello y convertido en calor. Este calor anula las células de la papila dérmica- productora de pelo.

Cómo se realizan las sesiones?

Se utiliza un equipo computarizado que se programa especialmente para cada paciente y zona corporal. Luego se aplica un gel sobre la piel y se van realizando pulsos de luz hasta cubrir toda la zona a tratar. Cada flash de luz trata cientos de pelos.

depilacion-copy

Qué zonas pueden tratarse?

La depilación láser permanente es apta para las personas de ambos sexos y está indicada para todas las zonas donde exista vello.

Cuándo veré los resultados y cuántas sesiones se precisan?

El pelo, cuyo bulbo sufrió el efecto térmico se caerá a los 10 /15 días. El número de sesiones puede variar en cada individuo y dependerá de los ciclos de crecimiento piloso como del área específica a tratar. En promedio se requieren entre 6 a 8 sesiones para alcanzar resultados óptimos.

Cómo debo prepararme para iniciar el tratamiento?

La zona a tratar debe tener pelo dentro del folículo para que el tratamiento funcione, por lo cual debe evitarse el método que arranque el pelo (pinza, cera, epilady) desde una semana antes y durante el tratamiento.

Sí está permitido el uso de cremas depilatorias, rasurado y decolorantes. La piel no debe estar bronceada.

depilacion2

Cómo voy a lucir después de la sesión?

Las zonas tratadas pueden quedar levemente enrojecidas por algunas horas. Es conveniente usar un gel refrescante con Aloe Vera. Debe evitarse la exposición al sol durante algunos días o usar una pantalla solar.

 

 

© Clínica Simkin. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Válido.
Diseñado por Diseño Web y SEO - 7NG.