Cryo-Láser Transdérmico

Tratamiento con Láser sin dolor, todo el año.

Una nueva y revolucionaria tecnología para el tratamiento de las várices es el Láser Yag Cryo, un equipo desarrollado con la más alta tecnología médica, que permite la eliminación efectiva, sin riesgos y sin dolor la mayoría de las várices de las piernas y de la cara, y de arañitas.

¿Qué es el Láser Yag 1064 nm Cryo?
El Láser Yag 1064 nm Cryo es, actualmente, el mejor láser indicado en el tratamiento de las várices y derrames o «arañitas», tan comunes en el sexo femenino. Esto se debe a su poder de penetración en la piel, alcanzando profundidades mayores a las de otros láseres disponibles hoy en día en el mercado terapéutico.

¿Cómo actúa?
El láser Cryo, ND Yag 1064 nm genera una luz intensa de un rayo único que al impactar sobre la várice la fototermocoagula, haciéndola desaparecer en forma inmediata.
Es la tecnología más moderna para el tratamiento rápido, eficaz y seguro de las várices. Es indolora, veloz, siendo la indicación precisa para los pacientes que no soportan los pinchazos de las inyecciones, o los que se encuentran anticoagulados por diferentes patologías de base.

Láser para arañitas. Sin dolor.

¿Dolerá el tratamiento?
NO. Todos los tratamientos que se realizan en La Clínica Simkin son sin dolor y sumamente personalizados. La analgesia, así como también la anestesia transitoria se logran por medio de la utilización de la tecnología Cryo, la cual produce sobre la piel a tratar dos tipos de efectos simultáneos: el analgésico y el antiinflamatorio.
Para este tratamiento no se requiere anestesia de ningún tipo.
Luego de la sesión el paciente puede continuar con sus tareas habituales.
Sólo en algunos casos está indicada la aplicación de algún gel antiinflamatorio o crema lubricante, de uso tópico local.

¿Existen efectos colaterales?
No tiene efectos adversos y/o colaterales.
Puede quedar la zona ligeramente rojiza durante 24 o 48 horas para luego desaparecer. En raros casos puede hacer una “costrita”, la cual desaparece rápidamente.

¿Puede realizarse en verano?

Debido a que no existe interacción con la melanina (pigmento que tiñe la piel), se pueden aplicar estos láseres sobre la piel tostada en verano y volver a tomar sol, pudiendo realizar este tratamiento durante todo el año.
El sol no interfiere de forma negativa con este tratamiento; sólo se aconseja el uso de un protector solar, de acuerdo al color de piel.

Flebología: tratamientos con cryo-láser.

¿Cuánto durará el tratamiento?
El tiempo es mucho menor que en el caso de los tratamientos convencionales.
Nuestro trabajo es personalizado. Dependiendo de la cantidad de várices o arañitas que el paciente presente, y fundamentalmente del grado de severidad de la afección, será el tiempo que dure el tratamiento.
Es importante destacar que estos sistemas láseres deben ser utilizados por médicos idóneos, en caso contrario los resultados no serán satisfactorios, o en su defecto presentará efectos adversos no deseados.

¿Es mejor el Láser Yag Cryo que otros tratamientos?
El láser Yag Cryo 1064 nm es el sistema indicado para el tratamiento de las várices.

Ha revolucionado de forma radical el criterio, la indicación médica, y por sobre todas las cosas, el tiempo de duración del tratamiento de esta enfermedad, que padecen más las mujeres que los hombres.
Permite solucionar en forma rápida y efectiva el problema de las «arañitas», derrames y várices que tanto alteran la estética de las piernas. Además, se utiliza también para el tratamiento de los angiomas de cara y cuerpo, y los derrames o telangiectasias (arañitas) de la cara y nariz (rosácea).

Existen muchos láseres en el país, pero el único láser que sirve realmente para el tratamiento de las várices es el Láser Yag Cryo.1064 nm.

Más Tratamientos.

CRYO Escleroterapia

Otra forma de tratamiento son las inyecciones esclerosantes: se aplican dosis de escleremo. Actualmente las realizamos según la técnica Cryo por lo cual no existe la sensación de molestia de los “pinchazos”. La misma puede realizarse sola o complementando el tratamiento combinado cryoláser – cryoescleroterapia.
Esta asociación brinda al paciente un tratamiento efectivo y más rápido en comparación a los tratamientos individuales.

 

© Clínica Simkin. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Válido.
Diseñado por Diseño Web y SEO - 7NG.