Clínica Simkin

Clínica Simkin es un centro integral láser dedicado al diagnóstico y tratamiento de diferentes patologías vasculares, flebología y linfología.

Pioneros en:

  • Utilizar láser en la República Argentina.
  • Uso en conjunto de láser más escleroterapia.
  • Utilizar el sistema crio-láser y crio-escleroterapia.

clinica10     clinica9      clinica8

Garantía de calidad.

En la Clínica Simkin la calidad y los buenos resultados están garantizados.

Nuestro trabajo lleva el sello del reconocido Dr. Roberto Simkin, uno de los pioneros del país en tratamientos flebológicos, quien hoy forma un gran equipo con su hijo el Dr. Carlos Simkin, quien recibió el título de Cirujano Vascular en el Hospital Fiorito, donde continúa su actividad desempeñándose como médico de planta en el Servicio de Cirugía Vascular Periférica.

Juntos, desarrollan una avanzada y refinada técnica que combina la trayectoria de más de 40 años con la innovación tecnológica permanente y la actualización en los tratamientos, logrando excelentes resultados, tanto desde lo profesional como desde lo humano.

Todos nuestros tratamientos son personalizados, manteniendo una fluida relación médico – paciente.

Contamos con profesionales altamente capacitados, equipamiento de última generación y una vasta experiencia en la especialidad. Más de 40 años nos avalan.

Clínica Simkin se encuentra en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, a pocos metros del Obelisco, lo que hace que sea un lugar de rápido y fácil acceso. Para su mayor comfort contamos con wi-fi, ambiente climatizado, cámaras de seguridad y música funcional.

Los esperamos.

clinica6 clinica5 clinica7

 

© Clínica Simkin. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Válido.
Diseñado por Diseño Web y SEO - 7NG.