Angiomas

Hay diferentes tipos de angiomas

Angioma de cara y cuello (Port-Wine Stain)

Este tipo de patología es congénita y se caracteriza por la presencia de una mancha de color rojo (vino tinto), en algún lugar de la cara, cuyo componente vascular es bien superficial.

antes-y-despues-angiomas-cuello antes-y-despues-angiomas-cuello2

Angiomas de labios, boca y lengua

En estas patologías se obtienen excelentes resultados tras el tratamiento cryo-láser.

Angioma de labios, boca y lengua.

Angiomas de piernas

Es una de las patologías que más aquejan a los pacientes. Además, muchas veces se encuentran asociados a otros síntomas conformando el Síndrome de Klippel Trenaunay.

Angioma de piernas. Síndrome Klippel Trenaunay.

Angiomas rubíes

Como su nombre lo indica tienen forma de rubí y se localizan predominantemente en la cara, el dorso y las piernas.

Tratamiento

Desde hace más de 10 años que venimos realizando los tratamientos con IPL (luz Pulsada Intensa); antes, éstos necesitaban un período largo para su finalización ya que las sesiones eran una cada aproximadamente 20- 25 días, pudíéndose llegar a tardar hasta un año para terminar el tratamiento completo.

Hoy además del IPL, poseemos una nueva tecnología para el tratamiento de los angiomas (entre otras cosas), la cual no sustituye a la anterior, sino que la complementa: su nombre es A.F.T. (Advanced Fluorescent Technology).

Con este tipo de tratamiento combinado de diferentes tipos de tecnologías laser, se obtienen mejores resultados, en menor tiempo de tratamiento.

El sistema es indoloro ya que nuestros láseres son fríos o se encuentran enfriados. También se puede tomar sol y realizar actividad física en forma habitual luego del mismo.

Angioma de labios. Post-tratamiento

© Clínica Simkin. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Válido.
Diseñado por Diseño Web y SEO - 7NG.